Mattea Goff está cansada todo el tiempo y la explicación es simple: es mamá de dos niñas, una de ellas de sólo cinco meses a quien sigue amantando.
La mujer vive junto a su marido Kriss en Texas, quien no lograba comprender del todo por qué su esposa no tenía energía en las mañanas ni despertaba tan contenta como antes.
Para hacerlo comprender la situación, Mattea decidió dibujar una serie de caricaturas donde le explica en detalles lo que ella vive todas las noches, mientras él duerme placidamente en su cama.
En la serie de imágenes, la mujer le muestra a su esposo que la bebé Aurora despierta varias veces en la noche con hambre, por lo que traslada a su cama donde comienza una rutina que incluye golpes y patadas de la pequeña bella durmiente. Recordándole, además, que sus pezones sus inútiles para esta tarea.
“El fin de semana pasado tuve problemas para encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido nada) para expresar a Kriss por qué no estoy con el mejor humor en las mañana. Así que me senté con mi café y dibujé”, explicó Mattea en Facebook.
Le he hecho dibujos antes, pero estos en particular vienen de mi falta de sueño y mis ganas de mostrar mi perspectiva”, reconoció la mujer al portal Buzzfeed.
“Mi marido es fantástico, pero a veces, si no has vivido algo, no lo entiendes”, agregó. “
La publicación hoy cuenta con 155 mil likes y ha sido compartida por más de 205 mil personas.
“Pensé que las madres se sentirían identificada porque ese agotamiento es difícil de explicar a quien no lo ha vivido. Pero cuando puedes mostrarlo visualmente, es más fácil si no te salen las palabras”, finalizó la madre.
Mira aquí su relato
“Pezones inútiles”
“2 horas después”
“Golpes, golpes, golpes”
“Tengo que cortarle las uñas” / “Pezones aún inútiles”
“Bueno, ahora tengo que limpiar eso”
“Patada, patada”
“Me estoy congelando, ¿por qué está tan sudada?”
“Buenos días cariño, qué bien he dormido, acurruquémonos” / “(Pezones) Aún totalmente inútiles”