VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico en "El Chavo del 8", generó polémica al ser criticado en redes sociales por supuestamente saltarse la fila durante las elecciones en México. En videos se muestra al actor de 80 años en Guadalajara, Jalisco, recibiendo abucheos y gritos de otros votantes. A pesar de la controversia, algunos usuarios defendieron su derecho preferencial por su edad, mientras que otros cuestionaron su actitud y la de sus acompañantes.

Desarrollado por BioBioChile

El actor Carlos Villagrán, conocido en toda América Latina por su papel de Quico en “El Chavo del 8”, fue criticado en redes sociales luego que se le acusara de saltarse la fila durante las recientes elecciones en México, donde salió electa Claudia Sheinbaum.

Según muestran los videos, esto ocurrió en Guadalajara, Jalisco, donde el actor de 80 años debió participar de la jornada de elecciones, consigna Infobae.

Los mismos registros dan cuentas de abucheos de otros votantes que estaban en la fila, gritando “Tantita madre, güey”.

La crítica principal de los usuarios, no era tanto porque se saltara la fila, ya que se entiende por su avanzada edad, sino que también lo hicieron las personas que lo acompañaba.

Ante los abucheos y gritos, Carlos Villagrán respondió con una “mentada de madre” a sus detractores.

Mientras algunos usuarios de redes sociales, como por ejemplo TikTok, cuestionaron la actitud del actor y sus acompañantes, otros defendieron su derecho preferencial por su avanzada edad.