El comediante de 58 años estelarizó la serie The King of of Queens, provocando las risas de los internautas ya que su meme se adapta a cualquier situación cotidiana.

De seguro ya te lo topaste al abrir una red social, con una sonrisa despreocupada y los hombros caídos, la cara de Kevin James se tomó Internet.

A pesar que el cómico lleva bastante tiempo en la escena, incluso el intérprete se encuentra cerca de cumplir 60 años, tiene una carrera menos reconocida que sus colegas Ben Stiller y Adam Sandler. Sin embargo, no quita que sus cintas interpretando a Paul Blart en la película de 2009 y 2015, lo hicieron conocido en el mundo artístico estadounidense.

Ahora bien, James que también actuó en Son como niños, posee la habilidad de reírse de sí mismo, pues durante un show donde realiza stand comedy, viralizó la imagen que reflotó de alguna manera su fama.

Por lo mismo, a través de Instagram, la plataforma X (conocido antes como Twitter) y TikTok, el humorista destacó el rol que lo lanzó a la fama, mediante la fotografía de Doug Heffernan, su personaje que dio vida en la comedia The King of Queens.

Captura

En la publicación,señala que prepara una nueva gira “Double Hands In The Pocket”, mientras en la reseña escribió que el espectáculo se encuentra acercándose tímidamente a tu ciudad.

Quién es Kevin James

Hay que resaltar que Kevin James fue el protagonista de The King of Queens en compañía de la actriz Leah Remini, la serie se transmitió desde 1998 al 2007 a través del canal CBS.

Es por ello, que Kevin George Knipfing, se ganó un espacio Hollywood por sus trabajos destacados en la cinta “Como si fuera la primera vez”, “El Guardián del Zoológico” y “El Sandlerverso”.

También hizo trabajos como actor de voz, interpretando a Frankenstein en “Hotel Transilvania”, el Oficial Landers en “La Casa de los Sustos” y a Otis en “La Granja” como el protagonista de la película animada, afirmó El Espectador.