El artista le dedicó una tiradera a Coscuelluela donde lo criticó con dureza por su machismo y misoginia.

De nuevo el cantante Residente, hizo noticia por una canción titulada “Bajo y Batería” que tiene una dedicatoria especial a Coscuelluela.

Todo partió cuando el boricua, le dedicó una tiradera a “Coscu”, donde cuestionó que el artista se apropiara de un discurso popular, siendo que nació en una familia acomodada. “Desde su barrio de porcelana. Tiene sueños mojado’ con Tony Montana”, cantó.

Con ello, el ex Calle 13, creó un tema musical donde menciona a Shakira, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Tego Calderón, entre otros.

Según René Pérez, verdadero nombre de Residente, definió en un clip anterior que “las tiraderas son como una forma de desahogo donde uno utiliza las herramientas que tiene como escritor para sorprender a su contrincante”.

Por qué Residente inventó la tiradera contra Coscuelluela

Su mala onda nació cuando Cosculluela criticó a Tokisha por haber besado a Villano Antillano, a lo cual reaccionó Residente, que se indignó por la homofobia de su colega. “Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”.

Desde entonces, Pérez se la tuvo jurada al rapero, a quien acusó de cínico al declararse cristiano siendo que tiene acusaciones de violencia intrafamiliar.

El mismo Residente canta la siguiente estrofa: “Lee la Biblia, pero le pega a su mujer por el cocote/Con su religión inventada/Le pega a mujere’ embarazada’/Las restrella contra el suelo/Por más que reces, los puercos como tú no van al cielo”.

En resumen, la pieza musical se ríe de la carrera de su contrincante y sus múltiples actitudes racistas y machistas.

“El problema es que un engreído como él/Haya pretendido ser de un barrio donde no ha nacido/Disfrazándose de matón hasta el cuello”, reveló.

Es más, después de tirar toda la carne a la parrilla, René terminó su canción con la siguiente frase: “Después de esto ni contesto”.

Revisa el video a continuación: