Una mujer de California se divorció hace 4 años y ahora es viral en la red social del momento, después de contar su nueva visión del amor, con los dólares como base de los caprichos de sus jóvenes parejas.
Kara Miller y Sugar mama parecen sinónimos. Una mujer cambió su estatus de forma radical y, además, enseña en la red social del momento cómo convertirse en un patrocinador sentimental de dineros, viajes y más.
No es una fémina de la tercera edad que paga por amor y compañía. Todo lo contrario. Tiene 35 años y vive en una de las zonas más divertidas de los EEUU: California.
La mujer que hace noticia en la web por estos días, tiene una cuenta de TikTok donde se explaya sobre sus formas de ser una patrocinadora sentimental.
Las críticas no faltan, pero se muestra decidida y desinhibida a continuar con su estilo de vida, luego de una ruptura amorosa que lo cambió todo.
Todos los detalles los reveló en su cuenta @officialsugarmamakara.
Del amor al odio, hay sólo una Sugar mama
Cuando tenía 30 años, Kara Miller no estaba ni cerca de imaginar que un año después se divorciaría para convertirse en una Sugar mama.
“No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mama como yo no permite”, aseguró Kara.
Con su entonces pareja alcanzó 12 meses de relación. No obstante, las diferencias se transformaron en irreconciliables y se dijeron adiós. Pero ella no tardó en darle la bienvenida a su nuevo estilo de vida y relaciones.
Su historia, 4 años después de divorciarse de su marido, la han convertido en lo opuesto a un estereotipo que tiene género masculino, con los famosos Sugar daddy, quienes financian con onerosas cifras a parejas, mucho más jóvenes que ellos, de quienes podrían ser abuelos.
“Decidí ser una Sugar Mama después de mi divorcio, porque estaba cansada de ser una novia o esposa convencional y quería probar algo nuevo. Me siento mucho mejor, te ayuda a construir tu carácter. Que un joven se preocupe por una es la mejor sensación que pueda existir”, explicó.
El dinero dicta las reglas de su permanencia voluntaria.
“Pago 1.000 dólares por semana a mis amantes”
El caso de Miller no es tan extremo en edad, pero sí en formas (al igual que personas de la tercera edad, que pagan por ser “amadas”).
El giro que dio su historia la llevó, desde su ruptura sentimental, a compartir los detalles de su vida íntima, como mujer que paga por amor a jovencitos que estén dispuestos a permanecer con ella.
Y es que si hablamos de cifras, esta Sugar mama de tan sólo 35 años le puso 3 ceros a su interés por jóvenes mucho menores a su edad.
“Pago mil dólares por semana a mis amantes para que salgan conmigo”, reveló en su cuenta de TikTok, con 326 mil seguidores, pero millones de reproducciones en sus videos.
Desde hace 3 años, no obstante, tiene una pareja. Se llama Daniel y tienen un estilo particular y consensuado de relación, a juzgar por las revelaciones que Kara hace en su cuenta de TikTok.
“Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta”, aseguró.
La Sugar mama que tiene 5 trabajos y es psicóloga
No cabe duda que, a medida se conocen los detalles de la joven Sugar mama, los usuarios de redes sociales descubren todo un entramado de situaciones.
Por deducciones obvias, para ofrecer mil dólares semanales a quien esté dispuesto a permanecer con ella y darle amor, se necesita una buena posición económica.
Kara Miller comentó a sus seguidores en redes sociales que tiene 5 trabajos. Además es psicóloga, algo que llama la atención de forma particular en toda su historia.
“Lo que más me gusta de ser una sugar mama definitivamente es cuando le pago al chico”, dijo a sus seguidores.
Agregó que dando es como recibe: “Me gusta cuidar de la persona con la que estoy. Todas mis relaciones se basaron en cuidar a la persona con la que estoy, simplemente me hace feliz. Me gusta ver al otro contento, si lo veo feliz entonces soy feliz”.
El gancho que usa Kara Miller para atraer a Sugar baby
Para una mujer que dio un giro de 180 grados a su vida, el dinero es la base de sus relaciones con jóvenes menores que ella. Después, practica la gratificación monetaria y las muestras de felicidad que por ende la complacen en su mundo de “patrocinadora”.
“Cuando le pago a mi sugar baby la asignación semanal, amo ver cómo se le iluminan los ojos al ver el dinero. Es como la sensación más increíble del mundo. Sabiendo que ‘hey, hice eso’, pude alegrarle el día”, afirmó.
Enterarse de que su pareja esta bien utilizando el dinero, forma parte de la ecuación en este tipo de relaciones que Miller decidió no solo llevar, sino, contar en detalles.
“Él usa el dinero para su seguridad financiera, o para ayudar a pagar el alquiler o comprarse un auto, lo que sea que necesite. Yo verifico dos veces que use el dinero para eso que a mí me dice”, señaló.
La californiana Kara Miller tiene una peculiar filosofía para llamar la atención de hombres más jóvenes, en un contexto donde existen mujeres que son contemporáneas de estos y no pagan por estar con ellos.
… (Somos) “mujeres muy leales. No te decepcionarán”, dijo Miller, en referencia a las Sugar mama.
En otra de las frases para convencer que la mujer madura es la ideal para una relación -aunque sea prepago-, deja ver la experiencia y hartazgo en la búsqueda del amor.
“Te aconsejaría que busques mujeres mayores, porque ellas han jugado ese juego y están hartas”. ¿Qué se necesita para seducirla? “Ser divertido, ser seguro. Vestirse bien y ser honesto con ella”, puntualizó.