VER RESUMEN

Una insólita situación ocurrió esta semana en una casa del condado de Barton, en Kansas, Estados Unidos. Resulta que un niño pensó que había un “monstruo” bajo su cama, pero resultó ser un hombre.

De acuerdo con CNN, la niñera del infante encontró al sujeto, forcejearon y este escapó, pero las autoridades lograron detenerlo al día siguiente.

Desde la oficina del sheriff del condado de Barton, informaron que tiene 27 años, previamente había vivido en la casa y habían emitido una orden de protección contra abusos para mantenerlo lejos de la propiedad.

La policía recibió el llamado la noche del lunes y la niñera explicó que el niño se había estado quejando de un monstruo bajo su cama antes de que ella encontrara al sujeto.

Registros judiciales muestran el historial del hombre. Resulta que en enero y febrero fue acusado de amenaza criminal, agresión doméstica y violación de una orden de protección contra el abuso, cargos por los que pagó una fianza.

Por esta razón, tras el más reciente arresto, el juez ordenó que fuera encarcelado, sin derecho a pagar fianza.

Ahora, enfrenta nuevos cargos por robo con agravantes, agresión con agravantes y poner en peligro a un menor, recoge el medio.