VER RESUMEN

El conocido tiktoker argentino, Gero Arias, viral en redes sociales por realizar retos de ejercicio físico extremos, sufrió un grave accidente el domingo, cuando cayó cuesta abajo en un cerro.

La caída le provocó la amputación de dos dedos y actualmente se encuentra en recuperación, según explicó el mismo en sus redes sociales.

Arias, que tiene más de 9 millones de seguidores en TikTok, explicó a través de un hilo en su perfil de X (Twitter) que se encontraba escalando un cerro con su padre cuando cayó unos 10 metros de altura.

“Me agarré de una piedra muy grande que se desprendió y empecé a caer cuesta abajo por el cerro, rebotando entre las piedras. La piedra que se desprendió me cayó sobre los dedos“, explicó.

En un video que posteó en TikTok, también comentó que “muchos pensaron que era una broma, pero no, fue real, jamás jodería con esto, incluso podría no haberla contado“.

Tras su accidente, Arias recibió varias críticas, ya que constantemente realiza actividades físicas y desafíos fitness que algunas personas consideran riesgosas.

Sin embargo, el influencer reiteró que en esta ocasión solo estaba acompañando a su padre.