Medios en Latinoamérica informaron este jueves la muerte de la modelo, e influencer, Tatiana Guevara, a los 23 años.
La joven era de nacionalidad salvadoreña, y había visilizado en los últimos años su lucha contra la leucemia.
En su país obtuvo gran fama, de hecho fue conocida como la ‘La chica de la cama 29’ debido a que ese era el número de su cama en el hospital donde recibía tratamiento en San Salvador.
De acuerdo al portal Milenio, ella había sido diagnosticada con la enfermedad en mayo de 2024. Tras eso, publicaba gran parte de su vida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.
Fue la familia la que confirmó el deceso a través de un mensaje en la misma cuenta.
“Queremos agradecer profundamente por todo el apoyo, el amor y las oraciones que nos han brindado. Nos sentimos sostenidos por cada palabra, cada gesto y cada muestra de cariño”, indicaron.
“Como siempre dice Tati: ‘Una oración nunca regresa vacía’. Sigamos orando con fe para que Dios nos conceda el milagro que tanto esperamos”, agregaron.
Hay que señalar que el caso de Tatiana Guevara alcanzó carácter nacional, ya que ella misma publicó un video solicitando apoyo económico al presidente Nayib Bukele.
Días después, el propio mandatario respondió asegurando que su administración se haría cargo de los gastos.
La joven publicó su último video en la previa a Navidad, indicando que estaba “optimista”, aunque no iba a pasarla junto a su familia.
“Esta Navidad tocó tras un vidrio, pero mi corazón y el de ellos siempre están unidos. Este proceso me re-confirmó que la familia es lo más importante y, si están unidos, son todos contra todo”, indicó en ese entonces.