Una situación curiosa, y polémica, se dio hace algunos días en las afueras de un local en Santiago. Esta tuvo como protagonistas a artistas en roles de Superman, Deadpool, y un acosador en estado de ebriedad.
El hecho fue narrado por una Tiktoker llamada Catalina Quiroz, quien sostuvo que fueron cerca de 30 minutos de tensión.
“Un tipo me empezó a acosar, pero ahí estaban Superman y Deadpool para ayudarme. Todo empezó porque el tipo se quería sentar en mi mesa, yo estaba sola”, partió indicando.
“Lo sacaron muchas veces de mi mesa, incluyéndome, sólo Superman logró sacarlo (definitivamente)”, agregó.
Dentro del clip se puede escuchar a personas intentar echar a gritos al hombre de aquella zona.
Superman y Deadpool salvan a joven de acosador
En conversación con BioBioChile, Catalina indicó que el acosador era un hombre que había salido de otro bar, el cual insistía en sentarse con ella, pese al rechazo constante.
En este sentido, la joven detalló que estuvo cerca de media hora con la misma actitud. Ante esto, otra comensal pidió ayuda a los artistas.
“Salió de un Pub con unos amigos que después lo dejaron solo, porque comenzó a molestarme. Fueron unos 30 minutos constantes. Y como a los 15 minutos llegaron los personajes de Marvel (ríe)”, explicó.
Asimismo, la involucrada en el hecho sostuvo que el personal del local intentó ayudarla, pero no podían expulsar al acosador del área.
“El personal del lugar estuvo todo el rato echando al tipo, pero como era un lugar abierto se metía todo el tiempo por los costados”, sostuvo.
Hay que señalar que, sobre el final, tanto Superman como Deadpool recibieron un aplauso cerrado de la gente.