VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Medios en Estados Unidos confirman la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales, desatando reacciones inmediatas entre las que destaca la del magnate tecnológico Elon Musk. A través de su red social, Musk compartió mensajes en los que primero mostraba una foto sosteniendo un lavatorio en la Casa Blanca con la frase "Let the sink in", para luego afirmar que el pueblo de América otorgó a Trump un claro mandato de cambio.
Desarrollado por BioBioChile
Medios en Estados Unidos ya informan sobre una victoria de Donald Trump en la presidenciales. Desde esta jornada ya comienzan a verse las primeras reacciones, entre ellas de uno de sus principales socios: Elon Musk.
El magnate del mundo tecnológico ha acudido a ‘X’, red social de su propiedad, para dejar una serie de mensajes.
En uno de los posteos más peculiares, se ve una foto de Musk sosteniendo un lavatorio, al interior de la Casa Blanca, junto a la frase: “Let the sink in” (comiencen a asimilarlo).
Celebración de Elon Musk
Posteriormente, el empresario optó por ser más diplomático, al asegurar: “El pueblo de América dio a Donald Trump un mandato muy claro para el cambio esta noche”.
Minutos después posteó una foto de un producto de Tesla, junto a la frase: “el futuro será fantástico”.
Elon Musk se había convertido en uno de los principales aliados de Trump durante el periodo de campaña. De hecho, se especulaba con había donado cerca de 75 millones de dólares para la campaña.
De acuerdo a lo que reportaba CNN, ambos habían estado juntos en Florida durante las últimas horas, a la espera de los resultados.
Por su lado, Donald Trump había expresado su admiración por el multimillonario en varias ocasiones.
“Un personaje, un tipo especial, un supergenio. Tenemos que proteger a nuestros genios, no tenemos tantos”, detalló en uno de sus discursos.