VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo turca Kubra Aykut falleció en Estambul tras caer desde un quinto piso, según reportes de medios internacionales. Con más de un millón de seguidores en TikTok y 300 mil en Instagram, la joven destacaba por su contenido humorístico sobre temas de pareja. Sin embargo, en sus últimos videos había expresado mensajes pesimistas. En una nota dejada en su domicilio, Aykut mencionó su intención de quitarse la vida por no poder ser buena consigo misma. Trasladaron su cuerpo a Bursa, donde viven sus padres, y la policía investiga el caso descartando la participación de terceros y la presencia de sustancias en su cuerpo.

Desarrollado por BioBioChile

Medios internacionales informaron sobre el deceso de la modelo turca Kubra Aykut, quien falleció en Estambul luego de caer desde el quinto piso de un edificio.

La joven era bastante popular en redes sociales, donde acumulaba más de un millón de seguidores en TikTok, además de 300 mil en Instagram.

Su contenido era básicamente de humor, haciendo referencia a temas de pareja y “matrimonios sin novios”.

No obstante, según detalla el diario La Vanguardia, en el último tiempo había publicado videos con mensajes “poco optimistas”, en donde hablaba de “constantes luchas por salir adelante”.

Lo cierto es que, por ahora, la policía se encuentra investigando la muerte de la muchacha de 26 años.

Un aspecto que se ha tomado en cuenta es una nota que ella dejó en su departamento, en la cual alerta sobre un suicidio.

Mensaje de Kubra Aykut

“Salté por mi propia voluntad. Porque ya no quiero vivir. Por favor, cuida bien de Fistik. Fui buena con todos en mi vida, pero no pude ser buena conmigo misma”, exponía la misiva, de acuerdo a Turkiye Today.

“Vivir como una buena persona no me dio nada. En esta vida, sé egoísta. De esa manera, serás feliz. He estado luchando durante días, pero nadie se dio cuenta. Me voy porque me amo y quiero pensar en mí mismo por una vez. Lo siento”, añadió.

El cuerpo de Kubra Aykut fue trasladado hasta la ciudad de Bursa, donde viven sus padres.

En medio de las pericias por el caso, las autoridades descartaron la intervención de terceros en el deceso.

Asimismo, la autopsia no reveló presencia de sustancias en el cuerpo.