VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los príncipes William y Harry asistieron al funeral de Robert Fellowes, cuñado de su madre Diana de Gales, en Norfolk, pero se mantuvieron distanciados y no se dirigieron la palabra. Harry viajó desde EE.UU., donde vive con Meghan Markle, para la ceremonia. Se sentaron separados y evadieron interactuar. Fellowes, fallecido a los 82 años, fue secretario privado de la reina Isabel II.

Desarrollado por BioBioChile

Los príncipes William y Harry, hijos del rey Carlos III del Reino Unido, asistieron este jueves al funeral de Robert Fellowes, cuñado de su madre Diana de Gales, en el condado inglés de Norfolk, pero no se dirigieron la palabra, según informó el diario ‘The Sun’.

Harry, duque de Sussex, viajó desde Estados Unidos, donde vive con su esposa Meghan Markle y sus dos hijos, para participar en el servicio religioso celebrado en la iglesia de St. Mary, en Snettisham, Norfolk.

Según el periódico británico, ambos príncipes, distanciados desde que el duque abandonó sus deberes reales en 2020, se sentaron por separado y evitaron cualquier interacción durante la ceremonia.

Robert Fellowes, fallecido a principios de mes a los 82 años, fue secretario privado de la reina Isabel II y estaba casado con Jane Fellowes, hermana de Diana.

William y Harry totalmente distanciados

Testigos citados por el tabloide británico aseguraron que los príncipes mantuvieron la distancia y no intercambiaron palabras.

Los hermanos tampoco se vieron a principios de este año cuando Harry viajó al Reino Unido para visitar a su padre, quien se encuentra en tratamiento oncológico tras ser diagnosticado con cáncer.

La relación entre ambos ha sido tensa en los últimos años, especialmente después de las revelaciones en el libro biográfico del menor de los dos, ‘Spare’ (En la sombra).

Allí, el duque de Sussex acusa a William de haberlo agredido físicamente durante una discusión sobre su relación con Meghan Markle.