VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El diario The Times of London reveló detalles sobre la vida de Hannah Neeleman, conocida como Ballerina Farm, destacando su rol como madre de ocho hijos y su pasado como bailarina. Neeleman rechazó ser etiquetada como 'tradwife' y aclaró que no se identifica con ese término, defendiendo la colaboración igualitaria con su esposo en su negocio y la crianza de sus hijos. Además, anunció que está considerando emprender acciones legales contra el diario por el artículo publicado.

Desarrollado por BioBioChile

Fue el pasado fin de semana cuando el diario The Times of London publicó un artículo sobre Hannah Neeleman, creadora de contenido que es mundialmente conocida como Ballerina Farm.

En la nota se dio cuenta de la vida de Neeleman, como dueña de casa y madre dedicada a sus ocho hijos. También se refirió a su antigua carrera como bailarina, la cual dejó.

Lo cierto es que, ahora, Hannah decidió utilizar sus redes sociales para publicar el artículo, desmarcándose del término de esposa tradicional (tradwife).

“Hace un par de semanas, un periodista vino a nuestra casa para aprender más sobre nuestra familia y nuestro negocio”, expuso.

“Pensamos que la entrevista fue muy bien. Sin embargo, nos quedamos desconcertados cuando vimos el artículo impreso. Lo que nos sorprendió, y conmocionó al mundo, es el ataque a mi familia y mi matrimonio”, añadió.

Respuesta de Ballerina Farm

De hecho, en su comentario aseguró que se sintió incómoda al ser aludida como ‘tradwife’, indicando que no ve su vida de aquel modo.

“Para mí tener la etiqueta de mujer tradicional (…) no sé si me identifico con eso. No podría estar más lejos de la verdad”, expuso.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de desmentir que sea una “esclava de su marido”, asegurando que realizan tareas en conjunto.

“Juntos hemos construido un negocio desde cero. Hemos traído ocho hijos a este mundo y hemos priorizado nuestro matrimonio a lo largo del camino”, detalló.

“Somos co-padres, co-CEO, co-cambiadores de pañales, limpiadores de cocina y tomadores de decisiones”, concluyó.

Por lo pronto, la mujer no deslizó la posibilidad de iniciar acciones legales contra el mencionado diario.