Medios internacionales informaron sobre la muerte de una modelo rusa llamada Tatyana Ozolina, conocida en redes sociales como “MotoTanya”, en un crudo accidente de tránsito en Turquía.
Ozolina tenía 38 años y se dedicaba a elaborar contenido para redes sociales, básicamente sobre motos, viajes y estilo de vida.
De hecho, por muchos años fue conocida como la ‘Motoquera más linda de todo el mundo’ por sus seguidores en Instagram y TikTok.
De acuerdo al diario español El Mundo el suceso ocurrió el pasado sábado, cuando la mujer perdió el control de su motocicleta BMW.
Esto la llevó a estrellarse contra un camión que venía en sentido contrario, sufriendo lesiones de gravedad.
El citado medio informó que la mujer murió cuando era trasladada en ambulancia hasta la ciudad de Bodrum.
Muerte de Tatyana Ozolina
Tal fue el impacto de la noticia, que desde la Asociación MotoMoscow, la más importante de Rusia, le rindieron un homenaje.
“MotoTanya ya no está con nosotros, tuvo una vida brillante y hermosa, millones de personas la siguieron. Tal vez no haya un solo motociclista en el país que sea indiferente a Tatiana”, expresaron.
“Fue adorada, envidiada, admirada, copiada, premiada como blogger top y, al mismo tiempo, discutida y calumniada. Ahora sólo me queda su recuerdo. Descansa en paz”, concluyero.
En el reporte se describió que Tatyana Ozolina tenía un hijo de 13 años, quien también es aficionado a las motos.