A mediados de junio, Eliana Albasetti junto a Federico Koch y su familia fueron víctimas de un robo a su santuario animal ubicado en una parcela en Lampa.
En tal ocasión, y según detalló la misma trasandina a través de redes sociales, cuatro encapuchados se llevaron a “Pepe Bruno”, una de sus queridas ovejas rescatadas.
La pareja se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en su terreno luego de que su hija mayor (de 11 años) viera a los delincuentes tratando de llevarse a una de las vacas del santuario.
Federico Koch actualiza el estado de su familia tras robo
A semanas del hecho, Federico, en conversación con Publimetro, detalló que se encuentran todos durmiendo en una sola pieza de su casa.
“Estamos durmiendo todos en la misma pieza, quien descubrió todo esto fue mi hija mayor de 11 años, ella fue quien los vio, nos dice que hizo contacto visual con la persona, está con ese temor de que la conocieron“, explicó el exintegrante de “Calle 7“.
“Es un proceso, de a poco, obviamente tarde o temprano vamos a tener que seguir haciendo nuestra vida normal, pero hoy día la realidad es que estamos viviendo todos en la misma pieza”, continuó Koch.
Sobre el paradero de Pepe Bruno, el exrostro televisivo dijo no tener información aún: “La fe nunca se pierde, pero igual somos realistas de que el robo fue en un momento súper complicado, a días del Día del Padre, cuando se come mucho asado“, opinó al respecto.
Federico expresó que si bien las posibilidades de que la oveja esté viva son pocas, no son nulas, por lo que siguen teniendo esperanzas.
Sobre el santuario en sí, Koch declaró al medio citado que junto a Albasetti se encuentran buscando un nuevo tipo de cierre de perímetro para el terreno.
“Tenemos alarma en la casa, entonces eso nos da un poquito más de seguridad, pero obviamente con el miedo de que puedan meterse de nuevo a robarse un animal“, cerró el ex “Calle 7“.