Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre falleció electrocutado dentro de un jacuzzi en un resort de México, en Puerto Peñasco, mientras se encontraba con su esposa. Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, la víctima, identificada como Jorge, sufrió una descarga eléctrica debido a una posible falla en el cableado de la tina de hidromasaje. Su esposa, Lizzette, resultó gravemente herida y fue trasladada a Estados Unidos en estado crítico. Otros huéspedes testigos intentaron ayudar sin éxito, y uno de ellos también recibió una descarga al intentar socorrer a la pareja.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre resultó muerto en un resort mexicano luego de haberse electrocutado dentro de un jacuzzi junto a su esposa. El matrimonio vivía en El Paso, Texas, y su viaje al recinto era por motivo vacacional.

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el hecho ocurrió el martes por la noche en Puerto Peñasco, recogió KTSM.

Fue la misma entidad la que informó que la víctima, identificada como Jorge, habría recibido una descarga producto de una posible falla en el cableado de la tina de hidromasaje.

Matrimonio resulta electrocutado en jacuzzi

Lizzette, esposa de Jorge, resultó herida de gravedad. Según reporta NBC News, la mujer fue trasladada a Estados Unidos, donde se encuentra en estado crítico.

Registros del momento muestran cómo otros huéspedes presentes en el resort se dan cuenta de la situación e intentan ayudar en vano.

La Fiscalía General declaró que uno de los testigos y cercano a la pareja intentó ingresar a la tinaja cuando vio que Jorge y Lizzette no se movían. Por ello, también terminó recibiendo una descarga eléctrica, detalla el mismo medio.

The Independent agregó que se creó una página de GoFundMe para ayudar a la familia de la pareja. En ella, se solicitan donaciones para la repatriación del cuerpo del hombre y para los gastos médicos de la mujer.

Haz click aquí para mostrar el contenido