Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la 84° edición del "Sisters Rodeo" en Oregon, un toro llamado "Party Bus" saltó la valla de seguridad y se lanzó hacia el público, hiriendo al menos a tres personas, dos de las cuales tuvieron que ser trasladadas a un hospital local. A pesar del incidente, las actividades restantes del evento se llevaron a cabo normalmente al día siguiente. La Asociación Profesional de Vaqueros de Rodeo destacó que, si bien el rodeo es un deporte entretenido, también puede conllevar ciertos riesgos.

Desarrollado por BioBioChile

Este fin de semana, un lamentable incidente tuvo lugar en la 84° edición del “Sisters Rodeo” en Oregon: un toro presente en la arena saltó la valla de seguridad y se lanzó hacia el público.

Registros del momento se han viralizado en redes, donde puede verse claramente cómo el animal burla el perímetro y termina sobre algunos asistentes al evento.

Posterior a su caída en las graderías, el toro llamado “Party Bus” continuó su camino hacia el estacionamiento y área de concesión del recinto, donde embistió al menos a tres personas, según reportó Los Angeles Times.

Toro evadió valla de seguridad e hirió a tres personas en Oregon

“Sisters Rodeo” emitió un comunicado posterior al hecho, donde detallaron que de las tres personas heridas por el animal, dos debieron ser trasladadas a un hospital local, recogió KTVZ.

“Los profesionales del ganado del rodeo respondieron rápidamente para contener al toro de manera segura”, señalaron en la declaración. “Deseamos lo mejor a todos los afectados. La seguridad de nuestros aficionados es nuestra máxima prioridad y apreciamos su apoyo”, agregaron.

El accidente ocurrió la noche del pasado sábado y, a pesar de ello, el domingo se llevaron a cabo de igual manera las actividades restantes de la 84° edición del evento.

La Asociación Profesional de Vaqueros de Rodeo señaló que el incidente es un recordatorio de que “si bien el rodeo es un deporte muy entretenido, en muy raras ocasiones también puede representar cierto riesgo”, consignó LA Times.

Haz click aquí para mostrar el contenido