VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un hombre en Florida, EE.UU, enfrenta un cargo de robo agravado después de que una pasajera en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood ubicara su equipaje perdido en la casa del individuo. Paola García había acudido al aeropuerto para un vuelo con Spirit Airlines, el cual fue cancelado, y tras esperar dos horas por su maleta que nunca apareció en la cinta de equipaje, decidió rastrearlo por sus propios medios. Así, descubrió que su maleta estaba en el domicilio del trabajador del aeropuerto, identificado como Junior Geneus Bazile.
Desarrollado por BioBioChile
Un hombre en Florida, EE.UU, enfrenta un cargo de robo agravado luego de que una pasajera en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood localizara su equipaje perdido en el domicilio de él.
Paola García había acudido al aeropuerto pues iba a tomar un vuelo de la compañía Spirit Airlines, sin embargo, la aerolínea lo terminó cancelando.
Según una declaración jurada a la que CNN tuvo acceso, la empresa le comunicó a sus pasajeros que, tras el imprevisto, podían recuperar sus bolsos en la cinta de equipaje. La maleta de García nunca apareció en tal lugar.
Pasajera encontró su equipaje perdido en casa de un trabajador del aeropuerto
El mismo medio consigna que Paola esperó al menos dos horas por su equipaje rosado en el que guardaba un MacBook, un iPad, un Apple Watch, joyas, ropa de mujer de alta gama y artículos de tocador.
La pasajera declaró en el documento jurado que Spirit Airlines le dijo que su maleta había sido enviada a su casa, pero aquello no sucedió. Así fue como la clienta decidió solucionar el asunto por sus propios medios ayudándose de un rastreador.
De tal forma, García llegó hasta una dirección en Fort Lauderdale. Una vez allá llamó a la policía, logrando así que un detective se percatara de que la locación correspondía al domicilio de un trabajador del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood: Junior Geneus Bazile, de 29 años.
Bazile trabajaba en una tienda presente en el aeropuerto. Trabajaba, pues luego de incidente, fue despedido, según reportó CNN.
Tras la acusación de hurto mayor, Junior se declaró inocente y terminó pagando una fianza de 30.000 dólares, algo así como 27 millones y medio de pesos chilenos.