Capturas de video (Twitter)
visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Uberaba, Brasil, una ciclista fue brutalmente golpeada en la cabeza por un tren tras haber posado para una selfie demasiado cerca de la línea férrea. La joven sufrió heridas menores, incluida una costilla rota, pero se salvó debido a que estaba usando casco, a diferencia de una situación similar en México donde una mujer murió al ser golpeada por un tren al intentar tomarse una foto con la locomotora. El caso en Brasil se viralizó por la imprudencia de la ciclista que se acercó demasiado a las vías, destacando la importancia de medidas de seguridad como el uso del casco en situaciones de riesgo.
Desarrollado por BioBioChile
En Uberaba, Brasil, una ciclista fue brutalmente golpeada en la cabeza por un tren tras haber posado para una selfie demasiado cerca de la línea férrea.
La joven se encontraba alrededor de las vías junto a un grupo de amigas ciclistas, quienes resultaron ilesas y ayudaron a su compañera apenas recibió el golpe que la hizo desplomar.
A diferencia de sus amistades, la mujer decidió acercarse aún más a la línea férrea, sin medir que el ancho del tren podía alcanzarla perfectamente.
Mujer es brutalmente golpeada por tren en Brasil
Afortunadamente, y a pesar del gran impacto, la ciclista quedó con heridas menores, según consignó The New York Post. El medio mexicano Excélsior detalló que la joven sólo resultó con una costilla rota.
Si bien el hecho ocurrió en abril de este año, el registro del momento se ha vuelto a viralizar en redes debido a que sucedió algo bastante similar en México (más específicamente, en Nopala de Villagrán en Hidalgo).
Sin embargo, a diferencia de la noticia brasileña, el reciente caso mexicano tuvo un final fatal, pues la mujer que intentó fotografiarse con la locomotora “La Emperatriz” murió al ser golpeada en la cabeza.
Una gran diferencia entre ambos casos, y lo que quizás pudo haber significado que el caso en Brasil no resultara en una muerte, fue el hecho de que la joven, al haber estado en su calidad de ciclista, portaba un casco.