Catherine Knight, oriunda de Curicó, tiene 31 años y hoy en día se dedica en su totalidad a la industria del entretenimiento para adultos en el extranjero.
Así lo deja en claro la misma joven en conversación con The Clinic, donde reveló cómo saltó al estrellato en dicho rubro tras haber dejado su carrera de odontología y su vida en Chile.
Knight -cuyo nombre se trata de un pseudónimo por motivos de privacidad- explicó que dejó sus estudios para dedicarse de lleno al modelaje en 2020: trabajó incluso para Vogue, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar, además de haber aparecido en algunas portadas nacionales de las revistas Paula y Caras.
De Curicó a Europa: conoce la historia de Catherine Knight
Sin embargo, la pandemia llegó a frenar su éxito, por lo que tuvo que buscar una nueva fuente de ingresos. Así fue como, por primera vez, se atrevió a probar suerte transmitiendo contenido sexual en vivo a través de una plataforma web.
“Lo encontré entretenido, pero intimidante. Quería seguir haciéndolo, pero tenía que mejorar muchas cosas. La personalidad, estar más suelta en cámara, moverme, llevar la sala y dirigir la cosa”, manifestó al respecto al medio citado.
La joven, prontamente, se unió a OnlyFans, donde encontró una mina de oro: “Subí todas las fotos que tenía sin ropa en mi celular, tipo selfie en el espejo, y empecé a hacer caleta de plata. Era impresionante. Estaba en mi casa ganando lucas sin ni siquiera estar trabajando”.
Al verse de manos atadas en Chile, Catherine decidió partir rumbo a Alemania donde sabía que encontraría un horizonte más amplio respecto al área en que ahora quería dedicarse.
Una vez que llegó a Berlín con su pareja, fue contactada por JulModels Agency, una de las principales agencias de la industria del entretenimiento para adultos, según detalla The Clinic.
Tras una primera audición, Knight terminó firmando con la compañía y a pesar de su calidad como amateur en el rubro, la primera escena que filmó en su nuevo trabajo recibió una nominación a la “mejor escena de sexo” en los premios XBIZ Europe 2022.
“Las personas piensan que el porno es una industria súper abusiva para las chicas y que seguramente si la actriz está ahí, lo hizo por trauma o seguramente porque no podía trabajar en nada más, pero no es así“, expresó la joven.
El presente año, Catherine pretende visitar a su familia en Chile y poder hacerse conocida en nuestro país, pues necesita el apoyo del público nacional. “Si tuviera 400.000 seguidores chilenos, me ganaría todos los premios de aquí“, cerró en conversación con el medio citado.