El Príncipe Harry llegó este jueves a Escocia para unirse a la Familia Real. Por estos días, Meghan Markle lo acompañaba en un viaje por Europa.

El Príncipe Harry ya está en Escocia para sumarse a la Familia Real Británica que por estas horas lamenta el fallecimiento de la Reina Isabel II, a los 96 años.

De acuerdo al portal TMZ, Harry arribó este jueves y fue visto viajando aparentemente solo en el asiento trasero de un vehículo con chofer.

La postal del hijo menor del nuevo rey Carlos III y Diana de Gales data de cuando el vehículo cruzaba el portón del Castillo de Balmoral, residencia escocesa donde hoy falleció su abuela.

De alguna forma, la fotografía ya había sido vaticinada horas antes cuando se anunció que Meghan Markle, esposa del príncipe, no lo acompañaría en la finca escocesa.

Esta semana, la pareja estaba de visita en Europa con motivo de los Premios WellChild que se realizarían en Londres este jueves. Estaba previsto que Harry diera un discurso, pero finalmente no ocurrirá.

“No está claro qué tipo de comunicación tuvo Harry con el príncipe William y con el rey Carlos en los momentos previos a la muerte de la reina Isabel”, detalla el portal estadounidense a raíz del sabido distanciamiento entre ambas partes.

Por estas horas, el fallecimiento de Isabel II causa conmoción en países de todo el mundo, donde los homenajes y condolencias a la Familia Real se multiplican.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de una Soberana y una Madre muy querida. Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los Reinos y la Commonwealth”, escribió el recién asumido Rey Carlos III.

“Durante este período de luto y cambios, mi familia y yo seremos consolados y contenidos por el profundo afecto con que la Reina fue tan ampliamente reconocida”, agrega el mismo comunicado.

Primera imagen del Príncipe Harry en Escocia tras muerte de Isabel II: llegó sin Meghan Markle
TMZ