
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
La autora australiana Lauren Tesolin-Mastrosa, conocida como Tori Woods, se enfrenta a acusaciones de abuso infantil por su novela de ficción "Daddy’s Little Toy", que sugiere una relación cuestionable entre un hombre y una joven. La policía de Nueva Gales del Sur investiga por posibles cargos de posesión, distribución y producción de material de abuso infantil. La portada del libro, diseñada con bloques infantiles, generó gran controversia. Tesolin-Mastrosa fue arrestada y liberada bajo fianza, y deberá comparecer ante el tribunal en 2025. La autora niega las acusaciones, argumentando un malentendido y alegando que su novela no promueve ni incita al abuso infantil o a la pedofilia.
Una autora australiana se encuentra en medio de una polémica luego que fuera denunciada por abuso infantil tras la publicación de su novela de ficción titulada “Daddy’s Little Toy“, la cual tendría como enfoque la cuestionable relación entre un hombre y una joven.
Agentes de policía de Australia iniciaron una investigación tras recibir reportes sobre una novela de ficción que supuestamente contenía material de abuso infantil, según confirmó la Policía de Nueva Gales del Sur (NSW por sus siglas en Inglés) a People.
Lauren Tesolin-Mastrosa, autora de ficción erótica, quien escribe bajo el seudónimo de Tori Woods, fue acusada de posesión, distribución y producción de material de abuso infantil, luego que la policía recibiera múltiples denuncias que su último libro contenía material gráfico de esta índole.
Autora australiana fue denunciada de abuso infantil por novela
Según el medio citado, la novela en cuestión se centra en la relación entre una joven de 18 años y el amigo de su padre (un hombre mayor), quien supuestamente “deseaba a la adolescente desde que tenía 3 años“.
Por su parte, la portada del libro, creada por Georgia Stove, quien cortó relaciones con la autora luego de conocerse la denuncia, muestra el título de la novela escrito con un estilo de bloques de construcción infantiles.
Con aquellos antecedentes, el pasado viernes 21 de marzo los detectives acudieron a la vivienda de la mujer de 33 años para trasladarla a la estación de policía, mismo momento en que los efectivos incautaron copias impresas de la novela para que fueran “examinadas forensicamente“, mencionaron las autoridades.
Posteriormente, “se le concedió libertad bajo fianza con condiciones y deberá comparecer ante el Tribunal Local de Blacktown el lunes 31 de marzo de 2025”, detalla un comunicado, según el medio citado.
Tras el hecho, y previo a que la mujer borrara sus redes sociales, y que plataformas como Amazon y GoodReads eliminaran su libro, la australiana abordó las críticas de su novela en Instagram.
“Creo que ha habido un gran malentendido. DLT DEFINITIVAMENTE NO promueve ni incita nada que tenga que ver con (abuso sexual infantil) o pedofilia“, escribió, según capturas compartidas por el medio news.com.au.
“Lo que se está diciendo es sumamente perturbador y me rompe el corazón, además de provocarme náuseas“, añadió en su publicación.
Reacciones de redes sociales
La noticia del contenido de libro “Daddy’s Little Toy” causó gran polémica, incluso a nivel internacional, ya que usuarios en redes sociales, de todas partes del mundo, abordaron su contenido.