VER RESUMEN

Un escándalo de proporciones se vivió, el pasado domingo, en un vuelo de la aerolínea Volaris entre León y Tijuana, en México. Esto debido a que un pasajero intentó desviar el avión hacia Estados Unidos.

De acuerdo a El Universal, la situación generó un tumulto en la nave, con gritos y golpes entre pasajeros.

En medio del griterío, el aludido indicó que había recibido amenazas de muerte en la ciudad de destino, por lo que no podía bajar allí.

Lo cierto es que la tripulación logró controlar el altercado, además de ordenar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Guadalajara.

“Un sujeto agredió a una sobrecargo (miembro de la tripulación) e intentó ingresar a la cabina de pilotos para desviar el vuelo hacia Estados Unidos”, indicó.

Vuelo de Volaris en México

“El agresor les comentó que habían secuestrado a un familiar cercano y que, al momento de despegar de León, recibió una amenaza de muerte si viajaba a Tijuana”, añadió.

El hombre fue detenido en la mencionada ciudad, mientras que el vuelo continuó con su rumbo hacia Tijuana.

Asimismo, el involucrado en el hecho podría enfrentar penas de cárcel.

“Queremos asegurar que él enfrente todo el peso de la ley, hasta sus últimas consecuencias”, concluyeron.