Un vuelo de la aerolínea Qantas se convirtió en un caos el pasado fin de semana, esto debido a que, por error, exhibieron una película para adultos a todos los pasajeros, entre los cuales había niños.
Se trató de un avión que voló entre Sydney, Australia, y Tokio, Japón, en lo que comprende un recorrido de cerca de 12 horas.
De acuerdo a lo que reportó La Vanguardia, justo antes de iniciar el trayecto, existió una falla en el sistema de entretenimiento de la nave, por lo que las personas no pudieron acceder a este menú.
Debido a eso, la tripulación decidió programar películas de forma aleatoria. Una de estas fue Daddio, protagonizada por Dakota Johnson y Sean Penn.
Aquella es una producción que tiene varias escenas de desnudo, además de mensajes con contenido sexual, siendo recomendada sólo para mayores de 18 años.
Vuelos exhibió película para adultos
De hecho, en el vuelo no era posible que los pasajeros pudieran apagar las pantallas, por lo que ‘sí o sí’ debían observar el contenido.
Lo cierto es que el caso adquirió mucha viralización, por lo que incluso hubo testimonios en redes como Reddit.
Por lo anterior, la aerolínea Qantas debió ofrecer disculpas a las personas.
“La película claramente no era apta para ser proyectada durante todo el vuelo y pedimos disculpas sinceras a los clientes por esta experiencia”, indicaron en un comunicado.
“Todas las pantallas cambiaron a una película familiar durante el resto del vuelo, lo que es nuestra práctica estándar para los raros casos en los que no es posible seleccionar una película individual”, concluyeron.