VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un taxista rompió en llanto tras una fiscalización en Estación Central, en un procedimiento del Ministerio de Transportes y Carabineros donde se requisó su taxímetro por estar adulterado. El hombre tuvo un tenso intercambio con los fiscalizadores al descubrir la situación, mostrando su dolor al ser acusado de robo.

Desarrollado por BioBioChile

Un momento bastante curioso se vio hoy en los matinales de TV. Este tiene relación con un taxista que rompió en llanto tras una fiscalización en Estación Central.

De acuerdo a lo que detalló Mucho Gusto, se trató de un procedimiento llevado a cabo por el Ministerio de Transportes y Carabineros.

En este contexto, uno de los conductores tuvo un tenso intercambio con los fiscalizadores, debido a que habían requisado el taxímetro.

Las autoridades sostuvieron que los documentos del auto estaban en regla, no obstante, el último implemento estaba adulterado.

Tras aquello, el hombre fue captado llorando desconsoladamente al lado del vehículo.

Taxista rompió en llanto en vivo

“Un poco más me dice que estoy robando, que soy un ladrón. Me dolió que dijera eso”, expuso.

Sin embargo, segundos después tuvo un tenso diálogo con el jefe de los fiscalizadores, Óscar Carrasco.

“Vaya a mi auto. Está en condiciones y pasó la revisión técnica. Yo quiero que vaya a mi auto, ponga el computador y verifique que (mi taxímetro) no está adulterado”, aseveró.

En ese entonces, recibió una lapidaria respuesta de la autoridad: “No lo vamos a hacer porque ya está el taxímetro requisado. Yo le estoy contestando lo que corresponde a la norma”.

Hay que señalar que, de todas formas, el taxista fue citado a declarar al Juzgado de Policía Local.