Sociedad
Liberan a mujer que llevó a tío muerto a sacar préstamo en banco brasileño: aducen problemas mentales
Lunes 06 mayo de 2024 | 15:20
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La policía de Río de Janeiro liberó a Érika Souza Vieira Nunes, quien llevó a su tío muerto a un banco para sacar un préstamo. La defensa de la mujer alegó problemas mentales, destacando que está a cargo de una niña con discapacidad. Estará en arresto domiciliario nocturno mientras espera el juicio, debiendo firmar semanalmente y solicitar permiso para ir al hospital. El incidente ocurrió en abril, cuando intentó hacer firmar a su tío fallecido para obtener un préstamo millonario, siendo descubierta por los ejecutivos del banco. El chofer del taxi que los llevó también está siendo investigado.
Desarrollado por BioBioChile
Medios en Brasil confirmaron que la policía de Río de Janeiro confirmaron que autoridades liberaron a Érika Souza Vieira Nunes, mujer que semanas atrás llevó a su tío muerto a retirar un préstamo en dinero en un banco.
La situación se da luego que la defensa de la mujer aludiera a “problemas mentales” de ella, los cuales se habían “evidenciado en los últimos años”.
A eso se suma que, de acuerdo a los profesionales, la imputada actualmente está a cargo de una niña que sufre problemas de discapacidad.
De acuerdo a la cadena O’Globo, la involucrada quedará con arresto domiciliario nocturno, a la espera del juicio en su contra.
A eso se suma que deberá firmar todas las semanas y tendrá que pedir un permiso especial para ir al hospital.
Mujer llevó a tío muerto a sacar préstamo en banco de Brasil
Hay que señalar que, el pasado 15 de abril, Érika Souza Vieira Nunes trasladó a su tío fallecido hasta un banco en el barrio de Bangu, en Río de Janeiro.
Su objetivo era hacerlo firmar para obtener un millonario préstamo en dinero. No obstante, los ejecutivos se dieron cuenta del engaño y avisaron a la policía.
Videos anteriores dejaron en claro que la mujer trasladó a su familiar fallecido por todo un centro comercial, al cual habían llegado en taxi.
De hecho, el chofer que los trasladó hasta el lugar también figura en la investigación como imputado.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: