
VER RESUMEN
Herramienta desarrollada por BioBioChile
En San Pedro de la Paz, Charly Street Food desafía el apetito con el reto "Charly-Charly": por .990, los valientes tienen una hora para comer tantas hamburguesas como puedan junto con una porción gigante de papas fritas con tocino. El récord actual es de seis hamburguesas en una hora. El desafío ha atraído comensales de distintas comunas y ha generado controversia en redes sociales. Charly Street Food, ubicado en Pablo Neruda 525, local 208, destaca la rapidez en la preparación de sus hamburguesas.
En San Pedro de la Paz, hay un desafío gastronómico que está poniendo a prueba el apetito de los más valientes.
Se trata del reto “Charly-Charly”, una propuesta de Charly Street Food que ha atraído a comensales de distintas comunas de la región del Bío Bío, ansiosos por probar su apetito y resistencia.
La premisa es simple: por $14.990, los participantes reciben una porción inmensa de papas fritas con tocino y tienen exactamente una hora para comer todas las hamburguesas que puedan.
Cada hamburguesa es de un solo tipo de carne, pero los clientes pueden elegir entre las opciones del menú.
Valientes se han comido 6 hamburguesas en una hora
Aunque el desafío parecía difícil en un inicio, el récord hasta ahora ha sido sorprendente: ¡seis hamburguesas en una hora!
Ubicado en Pablo Neruda 525, local 208, Charly Street Food ha encontrado en este reto una manera de darse a conocer, y la estrategia ha funcionado.
“No nos lo podemos creer, pensábamos que era imposible que alguien comiera más de dos, pero han llegado hasta seis. Nos encanta ver que personas de otras comunas han venido solo por el reto”, comentan desde la hamburguesería.
El desafío también ha generado opiniones en redes sociales, algunas de ellas basadas en malentendidos.
“Muchos creen que hay que terminar las papas antes de empezar con las hamburguesas, pero en realidad son solo un acompañamiento durante la hora del reto”, explican.
Para quienes quieran probar suerte, el local garantiza una cocina rápida, con hamburguesas listas en apenas 60 segundos.
Así que si crees que puedes romper el récord, solo tienes que dirigirte a Charly Street Food e intentar dar lo mejor de ti en el reto “Charly-Charly”.