Una muñeca sexual hiperrealista, proveniente de Japón, asustó a los lugareños de una playa en Tailandia, quienes la confundieron el "cuerpo asesinado de una mujer", lo que provocó un operativo policial en el lugar. Tras darse cuenta de que se trataba de una pieza de plástico a escala real, las autoridades la guardaron, a la espera de que aparezca el verdadero dueño.

Todo un operativo debieron armar las autoridades de Tailandia, junto a la policía, luego de recibir el llamado del cuerpo de una mujer en la orilla de una playa, el que finalmente resultó ser una muñeca sexual.

La figura fue descrita como una muñeca sexual hiperrealista, proveniente de Japón, de la marca “AV idol”, cuando fue hallada este 18 de agosto.

Confunden muñeca sexual con el cadáver de una mujer en Tailandia

Desnuda, sin respirar, tendida entre unas rocas, a la orilla de la playa y con la cara cubierta. Así apareció la muñeca sexual que alertó a la policía en el distrito de Bang Saen de Chonburi, al este de Tailandia.

De acuerdo a lo informado por el Daily Star, de Inglaterra, los lugareños informaron a las fuerzas del orden, lo que creían que era un cadáver de una mujer joven, y que pensaron que había sido asesinada.

Por supuesto, los equipos de rescate se apresuraron a llegar a la escena, pero tras las primeras pericias del sitio, descubrieron que el “cadáver” era una muñeca sexual de goma.

Esperan al dueño

Por su parte, el oficial municipal del distrito, Plakorn Khamphrae, manifestó que el hallazgo de la muñeca sexual lo hizo sentir “inquieto”. Esto, ya que Bang Saen es un “destino turístico famoso conocido en todo el mundo”, dijo, según The Haiger.

Por último, el policía mencionó que la pieza de goma fue retirada de la playa, pero que quedó guardada, “en caso de que su propietario quiera recuperarlo”. Es sí, aclararon que quien el reclame debe presentar evidencias de ser el verdadero dueño.