Una tiktoker llamada Autumn Cathey se vio involucrada en una insólita situación hace algunos días, luego de perder parte de su dentadura frontal tras realizar un reto de Tiktok que consistía en demostrar “cómo estabas después de tomar mimosas (licor a base de champaña y jugo de naranja)”.

Luego de quedar en evidente estado de ebriedad, la joven se monta sobre los hombros de un amigo que comienza a caminar. Al parecer, el joven no pudo soportar el peso y ambos cayeron al suelo, con un terrible desenlace para Cathey.

De acuerdo al detalle del diario inglés Daily Mail, el grupo se dirigió hasta un bar para almorzar y posteriormente beber un refill (relleno) de Mimosas como bajativo. La situación consistía en hablar a cámara y contar cómo se sentían luego de haber ingerido cierto número de tragos.

“Esta soy yo después de cuatro mimosas”, inicia diciendo la joven, para luego mostrar las apariencias de sus compañeros, cada vez más afectados por el alcohol.

Según se pudo apreciar en el video, luego de siete tragos la joven indica que “sería buena idea probar su mal equilibrio”, por lo que se sube en los hombros de uno de su amigo.

Tras eso, evidentemente ambos terminan accidentados y la muchacha saca la peor parte, al mostrar cómo había quedado su dentadura.

Ya después se muestra a Cathey sentada en un auto y llorando aparentemente de dolor, al mismo tiempo que mostraba cómo había quedado su dentadura frontal.

Posteriormente ella misma indicó que debió ir al dentista para adquirir un tratamiento médico. Según indicó, algunas de las piezas pudieron ser pegadas, aunque otras requerirán de implantes dentales, por lo que deberá someterse a una operación.

Hay que señalar que el video había sido publicado por ella misma en la mencionada red social, pero posteriormente fue borrado debido a su contenido.