VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer de 54 años murió tras ser atacada por un cocodrilo en un río de Indonesia, específicamente en la aldea de Wali, mientras buscaba almejas. Tras el trágico incidente, la policía local tuvo que sacrificar al reptil de aproximadamente cuatro metros para recuperar partes del cuerpo de la víctima. Este suceso se suma a otros incidentes similares en Indonesia, donde los cocodrilos han atacado a pobladores, como el reciente caso de un minero de estaño de 63 años que también perdió la vida en un ataque similar en la isla de Bangka.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer falleció luego de ser atacada por un cocodrilo en un río de Indonesia. El reptil debió ser sacrificado para recuperar el cuerpo de la víctima.

Tal como informaron pobladores locales y posteriormente la policía, Halima Rahakbauw, de 54 años, se encontraba en un río en la aldea de Wali después de pasar la mañana del pasado martes, buscando almejas.

Según detalla el medio, en aquel instante la mujer fue atacada por el reptil.

Rustam Ilyas, un vecino de Rahakbauw, dijo que familiares y amigos comenzaron a buscarla cuando se percataron de que no regresaba a casa.

Cocodrilo ataca a mujer de 54 años

Después de ver una de sus sandalias y una parte de su cuerpo en el río, pobladores reportaron el incidente a la policía, quienes debieron matar al reptil, para así recuperar partes del cuerpo de la mujer.

“Los pobladores tuvieron que abrir el vientre del cocodrilo para recuperar algunas partes del cuerpo de la víctima“, dijo el miércoles un policía local.

“El cocodrilo era bastante grande, de unos cuatro metros“, dijo Ilyas, vecino de la víctima.

Tal caso no es un suceso asilado, puesto que Indonesia alberga especies de cocodrilo que suelen atacar y/o matar a los pobladores.

El pasado domingo, un minero de estaño, de 63 años, murió por el ataque de un cocodrilo cerca de un río en la isla indonesia de Bangka, al este de Sumatra.