El próximo domingo 11 de mayo se celebrará el Día de la Madre, que busca ser una oportunidad para honrar y agradecerles por su labor y dedicación. Para homenajearlas, los centros comerciales de Cenco Malls ofrecerán diversas actividades para pasar un día mamá e hijo
Al respecto, Macarena Bassaletti, gerenta regional de marketing, experiencia y sostenibilidad de la empresa, afirmó que “en Cenco Malls queremos que este Día de la Madre sea una oportunidad para reconectarnos y crear recuerdos que perduren. Como parte de nuestro propósito de generar espacios y experiencias para un mundo mejor, desarrollamos una campaña centrada en esos momentos que realmente importan”.
En ese contexto, quienes presenten una boleta de compra de $30.000 o más (emitida dentro del periodo de activación) podrán acceder a un espacio para sacarse una foto con su mamá, crearle una canción personalizada con ayuda de inteligencia artificial o también escribirle una carta. Con esta última, podrán participar por uno de los dos viajes a Cancún para mamá e hijo(a).
Asimismo, el sábado 10 de mayo se realizará una exclusiva Masterclass Fitness dirigida a mamás e hijas, de la mano de la reconocida entrenadora Malú Pérez. Esta será de 11:00 a 13:00 horas en el piso 62 de Sky Costanera, donde podrán hacer deporte disfrutando de una privilegiada vista panorámica de toda la ciudad de Santiago.
Las entradas están a la venta en este enlace. Además, a quienes compren su ticket, el mirador regalará la oportunidad de asistir junto a su mamá, para vivir esta experiencia en las alturas. Los cupos son limitados.
Durante todos los jueves de mayo, los clientes podrán consumir en los restaurantes del Mirador Costanera y Mirador del Alto, con un 40% de descuento, pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank en locales adheridos.
En un comunicado de prensa, desde Cenco Malls manifestaron que “la campaña ‘Mamá, qué bueno es encontrarnos’ busca recordar que lo más valioso siempre será el tiempo compartido, reforzando la importancia de crear momentos significativos junto a quienes más queremos”.
Bassaletti detalló que “quisimos innovar incorporando inteligencia artificial para que los hijos puedan regalarle a sus mamás una canción personalizada, además de participar por un viaje único, tomarse una foto para el recuerdo, disfrutar de descuentos en restaurantes y ser parte de una gran masterclass fitness junto a Malú Pérez”.
“Todo está pensado para vivir experiencias únicas junto a mamá y celebrar este día de una forma inolvidable”, añadió.