El Real Madrid buscará hoy una nueva épica cuando reciba a Arsenal en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024/2025, ¿sabes a qué hora es el partido y quién los transmite por televisión o por streaming en Chile?
Vale recordar que el equipo merengue cayó 3-0 en el duelo de ida, jugado en Londres; y ahora, la revancha será en España, buscando acceder a las semifinales de la copa continental europea. La ilusión de los hinchas blancos se depositan en el tridente ofensivo Kylian Mbappé, Vinicius Juniors y Rodrigo, quien ya sabes que es ser un héroe en la Champions.
¿Cuándo y a qué hora juega el Real Madrid vs Arsenal por Champions League?
El partido de vuelta entre el Real Madrid vs Arsenal, está programado para este miércoles 16 de abril, a las 15:00 horas de nuestro país, por cuartos de final de Champions League, en el estadio Santiago Bernabéu, en la capital de España.
Previo a este partido, los locales vienen de ganar por un gol al Alavés por LaLiga ES Sports, donde marchan segundos en la tabla con 66 puntos, solo 4 menos que el primer puesto, que ocupa su archirrival Barcelona.
Por su lado, los Gunners registraron un empate en su último duelo por la Premier League inglesa, donde también ocupan el segundo lugar de la general, eso sí, a más de 10 puntos del primer lugar que tiene el Liverpool.
¿Dónde ver en vivo el partido de Real Madrid vs Arsenal?
El partido entre el Real Madrid y el Arsenal por la vuelta de cuartos de final de Champions League se podrá ver por televisión en Chile a través del canal deportivo ESPN.
De igual manera, la plataforma de streaming de Disney+, en su plan básico, será la encargada de transmitir en vivo y de manera online el encuentro internacional.
¿Qué otro partido de Champions League se juega hoy?
Además del cruce entre el Real Madrid y el Arsenal, esta jornada, también a la misma hora, juegan el Inter de Milán de Italia vs el Bayern Múnich de Alemania buscando llegar a las semifinales.
Ayer, martes 15 de abril, el PSG dejó en el camino al Aston Villa, mientras que el Barcelona le ganó la llave al Borussia Dortmund.