VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tres personas fueron detenidas por Carabineros luego de chocar con un vehículo y una sucursal bancaria en Santiago tras huir de una fiscalización policial en la calle San Pablo. El conductor, que vestía ropa similar a la de Carabineros, emprendió la fuga contra el tránsito y colisionó, resultando detenidos los ocupantes con antecedentes penales.

Carabineros detuvo a tres personas que, tras huir de una fiscalización policial, chocaron contra un vehículo y una sucursal bancaria en Santiago.

Se trata de un hecho ocurrido la noche del lunes y comenzó a eso de las 22:50 en calle San Pablo.

En ese lugar, personal policial intentó fiscalizar un automóvil gris cuyo conductor parecía utilizar vestimenta parecida a la utilizada por Carabineros.

Al notar a los uniformados, el chofer se dio a la fuga con sus acompañantes. Sin embargo, tras entrar contra el tránsito por Chacabuco, colisionaron un auto y luego impactaron la reja de una sucursal BancoEstado.

Dos de los ocupantes intentaron huir a pie, pero fueron detenidos junto con el conductor. Todos ellos presentan antecedentes penales.

El teniente Henry González indicó que el vehículo, que portaba patentes que no coincidían con el modelo, tenía encargo por robo.

Agregó que, además, se incautaron armas de fantasía.