Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Un auto permanece más de 10 horas abandonado en Providencia tras chocar en Padre Letelier con Andrés Bello. El conductor perdió el control, activando las bolsas de aire y destrozando la parte delantera, siendo llevado a la Clínica Alemana tras el accidente. A pesar de admitir haber consumido tres pisco sour y marihuana, niega que influyeran en el choque. El vehículo bloquea una pista de Padre Letelier, sin ser retirado hasta ahora.
Un vehículo lleva más de 10 horas abandonado en Providencia, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la mencionada comuna.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 del lunes, en Padre Letelier con Andrés Bello.
En ese lugar, el conductor de un vehículo perdió el control y chocó con las estructuras de hormigón del puente que atraviesa el río Mapocho.
Esto activó las bolsas de aire y destruyó toda la parte delantera del auto. Ante esto, su chofer fue trasladado a la Clínica Alemana.
Mientras era atendido por personal de emergencia, y ante el evidente olor a alcohol, el individuo señaló que había consumido tres pisco sour y, además, fumó marihuana. Sin embargo, dijo que nada de eso provocó que perdiera el control del auto.
Todos estos antecedentes deberán ser ratificados por la investigación policial y los exámenes médicos pertinentes.
El vehículo, en tanto, se mantiene abandonado en el lugar hasta la publicación de esta nota, generando un bloqueo en una de las pistas de Padre Letelier.