Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Carabineros investiga el robo de dos vehículos desde una automotora en La Florida. Dos delincuentes ingresaron a la empresa Bruno Fritsch, derribando las rejas perimetrales para llevarse los autos a concesión. A pesar de contar con medidas de seguridad como cerco eléctrico y cámaras, no pudieron evitar el delito. La SIP de Carabineros está realizando pericias para dar con los vehículos y los responsables. Se indaga la versión de posibles marcajes, como un poste pintado de rojo frente a la automotora.
Carabineros indaga el robo de dos vehículos desde una automotora en la comuna de La Florida.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes en Departamental 1485, donde se ubica la empresa Bruno Fritsch.
Hasta ese lugar llegaron al menos dos delincuentes, quienes ingresaron a la automotora y se llevaron dos vehículos, derribando las rejas perimetrales.
Se trataba de autos a concesión para ser comercializados por la compañía, que tenía diversas medidas de seguridad como cerco eléctrico, cámaras y refuerzo en rejas. Sin embargo, nada de eso logró evitar el delito.
La SIP de Carabineros llegó al lugar para realizar pericias y poder dar con los vehículos y los autores del delito.
Finalmente, mencionar que se indaga la versión entregada por vendedores del sector, que señalaron que un poste ubicado frente a la automotora fue pintado con rojo. Esto podría tratarse de un eventual marcaje.