VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre fue abordado por desconocidos al llegar a su trabajo en Cerrillos, quienes lo intimidaron y agredieron con un arma de fuego para robarle más de $2 millones, dinero que había retirado recientemente en una sucursal bancaria de Quinta Normal. El hecho ocurrió en avenida Carlos Valdovinos con Buzeta, donde se ubica el terminal de buses interurbanos en el que el hombre trabaja. La víctima fue asaltada por tres individuos armados, quienes huyeron en una camioneta blanca. Carabineros, a través de la SIP, está investigando el caso y revisando cámaras de seguridad para dar con los delincuentes, mientras que la víctima presentaba una lesión en la cabeza producto de un golpe contuso, posiblemente provocado con un arma de los asaltantes.

Un hombre fue abordado por desconocidos al llegar a su trabajo en la comuna de Cerrillos, quienes lo intimidaron y agredieron con un arma de fuego para robarle más de $2 millones. La víctima había retirado el dinero en efectivo recientemente en una sucursal bancaria de Quinta Normal.

El hecho ocurrió en el sector de avenida Carlos Valdovinos con Buzeta, donde se ubica el terminal de buses interurbanos en el que el hombre trabaja.

“Una persona se dirigió en horas de la mañana hasta una sucursal bancaria en la comuna de Quinta Normal, donde retiró dinero en efectivo, para luego trasladarse a su lugar de trabajo“, comentó el teniente coronel Marcelino Espinoza en diálogo con La Radio.

La víctima fue asaltada por tres desconocidos, quienes lo abordaron a rostro cubierto y portando armas de fuego. Los antisociales lo agredieron, provocándole una lesión en la cabeza y quitándole alrededor de $2.500.000.

Los asaltantes se dieron a la fuga en dirección desconocida a bordo de una camioneta blanca.

Diligencias por el asalto y robo millonario a hombre en Cerrillos

El teniente coronel Marcelino Espinoza señaló que la SIP de Carabineros está investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad. Asimismo, confirmó de forma preliminar que se trataría de un vehículo blanco. El resto de las diligencias son realizadas de manera autónoma por Carabineros para dar con los delincuentes.

El funcionario policial también se refirió a la información sobre la agresión a la víctima, que fue atendida por personal del SAMU Metropolitano. Según la información policial, el afectado presentaba una lesión en la cabeza, provocada por un golpe contuso.

“La información entregada por el personal médico que atendió a esta persona, según la lesión que tiene en la cabeza, sugiere que fue golpeado con un objeto contundente. Creemos que fue con el armamento de fuego que portaban los delincuentes“, señaló Espinoza a Radio Bío Bío.