VER RESUMEN

El subsecretario del Interior, Luis Cordero, confirmó que se investiga la muerte de una persona electrodependiente en Recoleta, a raíz del megacorte que aún mantiene sin energía eléctrica a miles de hogares de casi todo el país.

La información la entregó tras una pregunta de Radio Bío Bío, que consultó si era efectivo el fallecimiento.

Ante esto, Cordero respondió que se trata de un hecho ocurrido el mismo martes en que se produjo el apagón y que actualmente está siendo investigado.

“Sucedió el día de ayer… Forma parte de la investigación, fue pocos minutos después de iniciado el corte”, detalló escuetamente.

En tanto, la ministra de Salud, Ximena Aguilera, señaló que se realizará una investigación clínica respecto de este caso.

De momento, se desconocen más detalles de las circunstancias en que ocurrió el fallecimiento.