VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Coté López sufrió una encerrona en la salida 7B de Colina mientras regresaba de Viña del Mar a Santiago. Un grupo de cuatro desconocidos la intimidó, golpeó y robó su camioneta con armas de fuego, la cual fue encontrada abandonada en Pudahuel gracias al sistema GPS. La víctima denunció el hecho en un cuartel policial, mientras Carabineros continúa investigando para dar con los responsables, quienes siguen prófugos. López, junto a su amiga, no presentaron lesiones visibles, y la afectada destacó la violencia de los delincuentes, quienes aparentemente eran menores de edad.

Desarrollado por BioBioChile

Coté López se refirió a la encerrona que sufrió junto a una amiga este martes en la salida 7B, que conecta la Autopista Américo Vespucio con la Autopista Los Libertadores, a la altura de Colina. El incidente ocurrió mientras regresaba a Santiago desde Viña del Mar.

Según Carabineros, un grupo de cuatro desconocidos se situó frente al vehículo de la víctima. Con armas de fuego, la intimidaron, la golpearon y robaron su camioneta. Posteriormente, López denunció el hecho en un cuartel policial.

“Posteriormente y gracias al rápido actuar de Carabineros, se logró la recuperación del vehículo”, señaló al teniente Darlyn Merlo González.

Con la ayuda del sistema GPS, se localizó la camioneta, una Mercedes Benz blanca, en la comuna de Pudahuel, específicamente en la calle Lebreles. El vehículo fue encontrado abandonado y sin ocupantes.

La institución uniformada continúa las diligencias para investigar tras el hallazgo del automóvil y dar con los responsables, quienes siguen prófugos.

Coté López sobre la encerrona que sufrió en Colina

En cuanto a María José López y su amiga, no presentaron lesiones evidentes. Asimismo, la empresaria prestó declaraciones ante personal de Carabineros.

Según indicó, fue abordada por los desconocidos, quienes aparentemente eran menores de edad. También destacó la violencia con la que actuaron durante el delito.

Estacionaron adelante (frente al vehículo robado), la clásica, me empezaron a pegar con una pistola“, expresó Coté López a La Radio.

Además, la influencer agregó: “todo bien, una lata, pero gracias a Dios estoy a salvo, que es lo más importante“.