VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un cadáver baleado de un hombre extranjero fue encontrado en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana, en la intersección de Salvador Allende con Bremen. El hallazgo se produjo a las 09:00 horas tras la advertencia de un guardia, siendo la Fiscalía y la PDI quienes comenzaron las investigaciones. El fiscal ECOH, Patricio Rozas, mencionó que el cuerpo presentaba signos de haber sido atacado con un arma de fuego y que podría tratarse de un individuo extranjero. La identidad de la víctima sigue sin ser confirmada, y se desconoce el móvil del crimen.

Desarrollado por BioBioChile

Un cadáver baleado fue encontrado este jueves en la vía pública, en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana. Según la información preliminar entregada por la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI), se trataría de un hombre extranjero.

El hallazgo se produjo cerca de las 09:00 horas, específicamente en la intersección de las calles Salvador Allende con Bremen, luego de que un guardia advirtiera la presencia del cuerpo, dando aviso a Carabineros.

Tras constituirse en el lugar, el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público y la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI comenzaron las primeras diligencias para investigar el hecho.

Cerrillos: cadáver sería de hombre extranjero

“Registra evidencia en su cuerpo de haber sido atacado con un arma de fuego y también haber sido depositado en este lugar, próximo a distintos sitios eriazos de la comuna de Cerillos”, indicó el fiscal ECOH Patricio Rozas.

Además, el persecutor señaló que “a partir de los primeras características fenotípicas, podría corresponder a un individuo de nacionalidad extranjera”.

La comisaria de la BH Metropolitana, Pía Molina, precisó que se trata de un “adulto, de sexo masculino, que se encuentra no identificado”, quien “podría ser un ciudadano extranjero”.

De momento, se desconoce el móvil del ataque, así como el paradero y la identidad de la o las personas responsables del crimen.

Lee también...