VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven peruano de 18 años fue baleado en la cara dentro de su casa en Lo Espejo, específicamente en la calle Gil de Castro, en el barrio Chino. El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios informó que el joven fue llevado a un centro hospitalario y está fuera de peligro. A pesar de múltiples impactos de bala hallados, la víctima solo resultó herida con un disparo. La Brigada de Homicidios de la PDI junto al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la fiscalía se encuentra investigando para esclarecer el incidente y dar con los responsables.

Desarrollado por BioBioChile

Un joven de 18 años de nacionalidad peruana fue baleado en la cara al interior de su domicilio en la comuna de Lo Espejo.

El hecho se registró en el sector popularmente conocido como “barrio Chino”, específicamente en la calle Gil de Castro.

El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, Arturo Gómez Mieles, detalló que el joven fue trasladado a un recinto asistencial en donde se encuentra, hasta el momento, fuera de riesgo vital.

A pesar de la gran cantidad de impactos balísticos que fueron periciados tanto al interior del departamento como en la calle, la víctima sólo recibió un impacto balístico.

Durante la tarde de este domingo, la Brigada de Homicidios de la PDI junto al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la fiscalía llegó al lugar para levantar evidencia balística y empadronar testigos con el fin de determinar la dinámica de los hechos, así como también identificar a los autores de este homicidio frustrado.