VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una balacera en Bajos de Mena, en Puente Alto, terminó con un muerto y tres heridos graves, todos baleados antes de un velorio en el mismo lugar donde un hombre fue asesinado dos días antes. La violencia dejó a tres hermanos heridos, de 11, 13 y 17 años, este último falleció. La Brigada de Homicidios Sur de la PDI investiga el suceso, que arrojó al menos 150 evidencias balísticas.

Desarrollado por BioBioChile

La Brigada de Homicidios Sur de la PDI entregó detalles de lo ocurrido la madrugada de este jueves en Bajos de Mena, Puente Alto, donde una balacera terminó con un muerto y tres heridos graves.

El hecho ocurrió en calle Reloj de Sol, mismo lugar donde la noche del martes un hombre de 44 años fue asesinado a tiros, en una aparente situación relacionada con el tráfico de drogas.

A la espera de su velorio, diversas personas se reunieron en el lugar durante esta madrugada, momento en que sujetos aparecieron y realizaron gran cantidad de disparos. Esto dejó un muerto y tres heridos.

El subcomisario Diego Novoa reveló que, de las cuatro víctimas, tres son hermanos, uno de los cuales murió. Se trata de un adolescente que tenía 17 años.

Los otros dos, tienen 11 y 13 años y se encuentran fuera de riesgo vital en el Hospital Sótero del Río. El tercer lesionado, en tanto, es un adulto de 23.

Consultado sobre cuántos disparos se realizaron en el lugar, señaló que las pericias revelan el hallazgo de “al menos 150 evidencias balísticas”.

Novoa agregó que la principal hipótesis es que todo está vinculado al homicidio ocurrido el 24 de septiembre por la noche, “considerando que se iba a desarrollar el velorio del fallecido”.

Por ahora, se indaga si los cuatro baleados esta madrugada eran el objetivo de los disparos.