VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre fue asesinado a balazos mientras escapaba en su vehículo tras una discusión en una fonda en Recoleta, región Metropolitana. El incidente ocurrió en la intersección de avenida Pedro Donoso Vergara con Quillota, donde el conductor fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza. Su primo, quien iba de copiloto, declaró que minutos antes habían discutido con desconocidos en la Fonda Estadio de Recoleta, por lo que decidieron retirarse en su vehículo. Posteriormente, fueron alcanzados desde otro automóvil por los mismos individuos, quienes les dispararon en múltiples ocasiones, provocando la muerte del conductor. La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación, sin detenidos ni identificación de los atacantes hasta el momento.

Desarrollado por BioBioChile

Una discusión en una fonda en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, terminó con un hombre asesinado a balazos mientras escapaba en su vehículo.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 23:00 horas de este viernes en la intersección de avenida Pedro Donoso Vergara con Quillota, cuando un grupo de vecinos se percata de la presencia de un automóvil que había chocado contra una reja del bandejón central.

Tras ser advertidos del hecho, personal de Carabineros se constituyó en el lugar y corroboraron que dentro del auto se encontraba el conductor fallecido, con un impacto de bala en su cabeza.

Su primo, quién lo acompañaba como copiloto, declaró a los funcionarios que minutos antes tuvieron una discusión con sujetos desconocidos en la Fonda Estadio de Recoleta, por lo cual decidieron retirarse en su vehículo.

Sin embargo, mientras se desplazaban fueron alcanzados desde otro automóvil por los mismos individuos, quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

“En calle Dorsal, en la comuna de Recoleta, los sujetos que perseguían el vehículo de la víctima empiezan a percutar disparos en su contra, provocando su fallecimiento en el lugar”, indicó la fiscal Paola Zárate, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI quede a cargo de la investigación de los hechos.

De momento, no hay personas detenidas, y se desconoce la identidad y el paradero de los atacantes.