VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer haitiana, madre de dos hijas, fue asesinada en el Barrio Chino de Lo Espejo por una "bala loca" mientras regresaba a su hogar en la madrugada. Tras un enfrentamiento entre bandas rivales, recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida. La víctima estaba a punto de entrar a su casa, con las llaves puestas en la puerta, cuando ocurrió el trágico suceso. La Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI se encargan de la investigación, aún sin detenidos hasta el momento.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer haitiana fue asesinada durante la madrugada del miércoles en el denominado “Barrio Chino” de Lo Espejo, tras ser alcanzada por una “bala loca”.

El hecho se produjo en el pasaje Alfonso Alcalde.

La víctima, madre de dos hijas de 12 y 14 años, trabajaba en las bodegas de un supermercado y llegaba a su hogar pasadas las 2:00 de la madrugada.

Estaba a segundos de entrar a su casa. De hecho, según información a la que accedió Radio Bío Bío, las llaves quedaron puestas en la puerta de su domicilio.

Sin embargo, en el sector había un enfrentamiento entre bandas rivales y ella recibió un disparo en la cabeza tras quedar en fuego cruzado. Esto le quitó la vida en el mismo lugar.

En un primer momento, se encontraron varios rastros de impactos balísticos en ese lugar. Uno que recibió la mujer y otros cinco en un furgón estacionado.

Todo es investigado por la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fiscal Jorge Reyes, de la Fiscalía ECOH, confirmó durante la madrugada que todo ocurrió cuando la mujer regresaba a su hogar.

Por su parte, el subprefecto Marcelo Sánchez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, ratificó la versión de que la mujer fue baleada tras quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales.

“Se establece que se trataría de un enfrentamiento entre bandas rivales en el sector”, señaló.

Las pericias para dar con los autores continúan y, de momento, no hay detenidos.