VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI investiga el hallazgo de un feto en la avenida Recoleta, específicamente en el número 4045. Se inicialmente creyó que era el cadáver de un recién nacido, pero posteriormente se confirmó que se trataba de un feto de cinco a seis meses de gestación, de sexo masculino y sin lesiones atribuibles a terceras personas. El feto fue encontrado por un transeúnte después de que perros hurgaran en la basura, y se estima una data de muerte de cinco a seis horas. Se busca al transeúnte que alertó sobre la presencia del feto.

Desarrollado por BioBioChile

La Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI investiga el hallazgo de un feto Recoleta.

Este se produjo específicamente en la avenida Recoleta, a la altura del 4045.

En un principio, la PDI señaló que se trataba del cadáver de un recién nacido. Sin embargo, el subcomisario Luis Inostroza confirmó que en realidad era un feto de cinco a seis meses de gestación.

De sexo masculino, no tiene lesiones externas atribuibles a terceras personas, por lo que se indaga cuál sería su causa de muerte.

Inostroza agregó que el feto fue hallado por un transeúnte, luego que perros hurgaran en la basura que había en el lugar.

Finalmente, indicó que la data de muerte sería de cinco a seis horas.

Por ahora, se desconoce en qué momento fue abandonado el feto en el lugar y se busca al transeúnte que alertó su presencia.