VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Se pronostica el regreso de la lluvia a Santiago en los próximos días, con más de 4 mm de agua distribuidos en dos jornadas. Según Meteored, el miércoles 21 de agosto iniciaría una lluvia débil a las 14:00 horas, con 1,5 mm de precipitación, seguida de nubosidad parcial a las 23:00 horas. El jueves 22, se esperan lluvias nuevamente débiles, extendiéndose desde la madrugada hasta la tarde, acumulando 2,7 mm en total. Sin embargo, para el fin de semana no se anticipan lluvias en la región Metropolitana, solo cielos cubiertos y nublados, con temperaturas mínimas de 7 a 8 grados y máximas de 13 a 14 grados, manteniéndose frías jornadas hasta el miércoles con máximas de 11 grados.

Desarrollado por BioBioChile

Se espera que en las próximas jornadas vuelva la lluvia a Santiago y la cantidad de agua que caería sería más de 4 mm, divididos en dos jornadas.

De acuerdo a lo informado por el sitio especializado Meteored, las precipitaciones regresan el miércoles 21 de agosto a la capital. Esta lluvia sería de carácter débil y comenzaría a las 14:00 horas. La duración sería de solo un par de horas alcanzando los 1,5 mm de agua caída. Posteriormente, a las 23:00 horas se esperan cielos parcialmente nubosos.

El segundo día con lluvia sería el jueves 22 de agosto. Las características de las precipitaciones serían nuevamente débiles. Aunque a diferencia de la jornada anterior, se extendería aún más, desde las 5:00 horas de la madrugada del jueves hasta pasadas las 20:00 horas, llegando a un saldo total de 2,7 mm de agua caída.

¿Tendremos lluvia durante este fin de semana en Santiago?

De acuerdo a lo pronosticado por la Dirección Meteorológica de Chile, para este fin de semana en la región Metropolitana no se esperan más que cielos cubiertos durante la madrugada y la mañana de este sábado. Mientras que hasta la noche del domingo solamente se pronostica cielos nublados.

Las temperaturas mínimas que indica el sitio especializado varían entre los 7 y 8 grados. Mientras que las temperaturas máximas varían entre los 13 y 14 grados durante el fin de semana.

Cabe mencionar que estas jornadas frías no solamente serían una característica del sábado y domingo. Igualmente, hasta el día miércoles se esperan días helados con máximas que no pasarán de los 11 grados.