VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvieron a un ciudadano colombiano de 23 años en el Aeropuerto de Santiago por infracción a la Ley 20.000 al intentar abordar un vuelo con destino a Punta Arenas, llevando una polera sin mangas modificada para transportar drogas. La prenda escondía tres contenedores con cocaína en su interior, un total de cuatro kilos de la sustancia. El imputado, con situación migratoria irregular, quedó en prisión preventiva tras su formalización.

Desarrollado por BioBioChile

Detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI detuvieron a un ciudadano colombiano de 23 años en el Aeropuerto de Santiago, por infracción a la Ley 20.000.

De acuerdo a información policial, el sujeto pretendía abordar un vuelo con destino a Punta Arenas, utilizando una polera sin mangas modificada para transportar drogas.

En detalle, la prenda mantenía tres contenedores envueltos en film plástico transparente con una sustancia de color blanco en su interior.

Frente a ello, los detectives realizaron la prueba de campo correspondiente, la cual arrojó la presencia de clorhidrato de cocaína. En total le incautaron cuatro kilos de la mencionada droga.

En cuanto al imputado, se encuentra con situación migratoria irregular y quedó en prisión preventiva tras su formalización.