VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una mujer falleció tras ser baleada por dos motochorros en San Miguel, en la región Metropolitana, en la intersección de Santa Rosa con Álvarez de Toledo. Se ha desplegado un amplio operativo policial para capturar a los responsables. Las cámaras de seguridad están siendo analizadas para identificar a los agresores.

Desarrollado por BioBioChile

Una mujer, quien iba conduciendo su vehículo, murió tras ser baleada por dos motochorros en la comuna de San Miguel, en la región Metropolitana.

Según consignó Radio Bío Bío, se ha generado un gran despliegue policial para dar con el paradero de los sujetos.

El homicidio ocurrió en el límite de San Joaquín y San Miguel, precisamente en la intersección de Santa Rosa con Álvarez de Toledo.

Información preliminar da cuenta que esta mujer viajaba en su vehículo y fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes efectuaron múltiples disparos a esta y el vehículo, según relataron testigos.

Lee también...

Cabe mencionar que las cámaras de seguridad en la zona están siendo periciadas para poder dar con la identidad de estos sujetos, quienes huyeron rápidamente del lugar.

Carabineros está trabajando en el sitio del suceso, a la espera de las instrucciones por parte de la Fiscalía, para establecer si es que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se hacen parte de esta investigación o la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Aún se está investigando si es que la intención de estos sujetos era asaltar a esta conductora.

Conductora muere tras ser baleada por motochorros en San Miguel

El fiscal ECOH, Augusto Sobarzo-Legido, comentó que la dinámica del hecho dice relación “con el desplazamiento de la víctima a bordo de su vehículo, se desplazaba en dirección al sur por la caletera de Avenida Santa Rosa, cuando fue interceptada por una motocicleta que iba tripulada por dos personas, quienes habrían efectuado un número indeterminado de disparos en contra de la víctima”.

La mujer falleció a consecuencia de sus lesiones en el lugar; además, viajaba sola al momento de los hechos.

“Al parecer la habrían seguido y en el momento en que esta se desplazaba, habría sido interceptada por esta motocicleta (…)”, añadió el persecutor.

Al preguntarle al fiscal si se trataría de un ajuste cuentas, este manifestó que “es una de las hipótesis que se están barajando. Hay varias características y, particularmente, la forma de comisión del delito daría cuenta que estaríamos en presencia de ello, pero prefiero no aventurarme”.

Incluso mencionó que, hasta ahora, “no se ha logrado determinar, de acuerdo a la dinámica de los hechos, que el móvil haya sido la sustracción de especies”.

El general Juan Muñoz Rodríguez, jefe de la Zona Santiago Oeste, informó que la víctima residía en la comuna de San Joaquín y, aparentemente, presenta antecedentes, los que estarían revocados”.