VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La PDI investiga un violento robo en Maipú, donde un grupo de delincuentes golpeó al dueño de casa, intimidó a una familia con armas, incluyendo a un niño de cinco años, y sustrajo objetos de valor junto con una camioneta para escapar. Las víctimas fueron encerradas en un baño mientras los asaltantes exigían dinero, sin embargo, no hay detenidos hasta el momento. Según el subcomisario Rolando Valdebenito, al menos seis delincuentes participaron en este preocupante suceso.

Desarrollado por BioBioChile

La PDI investiga el robo que afectó a una familia en Maipú, donde los ladrones golpearon al dueño de casa e intimidaron al resto del grupo con pistolas, incluido un niño de cinco años.

Anoche, un grupo de delincuentes armados -incluso con una escopeta hechiza- irrumpieron en una vivienda ubicada en calle Segunda Sinfonía, donde redujeron a niños y adultos, a los que encerraron en un baño.

Al dueño de casa lo golpearon y exigieron dinero que no había, por lo que sustrajeron especies de valor y una camioneta con la cual huyeron.

Una de estas víctimas dijo que, en medio de esta tensa y violenta situación, uno de los asaltantes encañonó a un pequeño de 5 años.

El subcomisario Rolando Valdebenito, de la Brigada de Robos Occidente de la PDI, indicó que eran alrededor de seis los delincuentes que protagonizaron este hecho.

Por ahora, no hay detenidos.