VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre falleció este domingo en San Bernardo luego de ser atacado a tiros junto a otras personas mientras se desplazaban en un vehículo. Las víctimas fueron llevadas al Hospital El Pino, donde una de ellas perdió la vida pese a los esfuerzos médicos. Se encontró un auto sin encargo vigente por robo con impactos de bala en un estacionamiento cercano. El fiscal del ECOH señaló que uno de los individuos disparó contra los ocupantes del otro automóvil, dejando a una persona con herida de gravedad en la espalda. El caso está siendo investigado por el OS9 y el Labocar, mientras se desconoce la identidad y paradero de los delincuentes, así como el motivo del ataque.

Desarrollado por BioBioChile

Este domingo murió en San Bernardo un hombre tras ser atacado a tiros el vehículo en que se desplazaba junto con otras personas durante las últimas horas. Sus tres acompañantes resultaron con heridas de bala.

Según información de Carabineros, a las 19:09 se les informó sobre la llegada de los afectados al Hospital El Pino, donde uno de ellos falleció pese a los esfuerzos del personal médico.

Asimismo, en un estacionamiento del lugar fue encontrado un vehículo sin encargo vigente por robo, con rastros de haber sido atacado a tiros.

Previamente, el fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Augusto Sobarzo-Legido, indicó que uno de los individuos “habría percutado un número indeterminado de disparos en contra de los ocupantes del otro automóvil”.

Producto del ataque una de las víctimas quedó “con una herida de gravedad en su espalda, siendo trasladado por sus acompañantes al hospital El Pino”, detalló el persecutor.

“En el lugar se levantaron un número determinado de casquillos. Se determinó además la existencia de un número importante de cámaras, a través de las cuales se pretende posteriormente poder reconstituir la forma en que sucedieron los hechos, así como también se levantó el testimonio de personas que estuvieron presentes al momento de la comisión de este delito”, indicó el fiscal.

El caso está en manos del OS9 y el Labocar. De momento, se desconoce la identidad y el paradero de los delincuentes, así como el móvil detrás del ataque.