Una madre con su hija, de tan solo 4 años, fueron secuestradas por desconocidos que ingresaron a su casa para robar en Las Cabras. Este miércoles, la PDI las encontró en Quilicura, en buenas condiciones; sin embargo, la investigación continua para dar con los autores del delito.

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un delito de secuestro en la comuna de Las Cabras, en la región de O’Higgins. Asaltantes se llevaron a una madre venezolana junto a su hija pequeña, luego de entrar a robar a su domicilio.

“Alrededor de 7 sujetos irrumpen un domicilio en Las Cabras, donde luego de sustraer diversas especies desde el domicilio, se llevan a la jefa de hogar, junto a su hija menor de 4 años, en el vehículo de la familia, trasladándolas posteriormente hasta la región Metropolitana”, explicó el subprefecto Hassel Barrientos, jefe Bipe Antisecuestros.

Fue en la comuna de Quilicura que encontraron a ambas víctimas en buenas condiciones de salud. Sin embargo, el caso sigue siendo investigado por la policía.

Según el mismo subprefecto señaló, la mujer estaba a cargo de las cuentas bancarias de un emprendimiento familiar y al momento del secuestro, la llevaron con su celular.

En el trayecto entre ambas regiones, los delincuentes la habrían obligado a realizar transferencias bancarias a al menos dos cuentas diferentes.

En cuanto a los autores del delito, aún no han sido identificados. “En primera instancia, se trata de ciudadanos extranjeros, los autores que interactúan con las tres víctimas”, detalló.